jueves, 25 de febrero de 2010

Compritas...

Hola!
Estoy como una niña con zapatos nuevos con unas compras hechas en Fat Quater Shop, una tienda americana con un gran servicio, que merece la pena, por lo esmerado, aunque sus precios sean un poquitos más elevados que en otros sitios.


He comprado un muestrario de las colecciones de telas de Moda para en 2010, ¡480! cuadritos de tela de 2,5 pulgadas, en una cajita monísima, que por el momento sólo me he atrevido a mirar, pero que espero dar uso poco a poco, quizás para montar algún diseño de punto de cruz, hacer pequeñas labores, etc...
Y también una cintas muy bonitas, dos con pajarinos amorosos y otra con perritos
Otra vista de las telitas...si tenéis otras ideas para usarlas, estaré muy agradecida...¿a que son monas?...


Hasta pronto


sábado, 20 de febrero de 2010

¡COGE UNO, BONITA!

Hola!!!!!
Despues de una temporadita, he vuelto... un besote a todas las que me habeis extrañado un poco... ; )
Hoy os enseño este bote de caramelos decorado con un diseño de Plum Street Sampler llamado My Pretties ... lo conocí en este precioso blog que os recomiendo si no lo conoceis todavía (cosa que dudo porque Nieves hace labores divinas)
Desde que lo vi, me pareció muy gracioso y lo guardé en mi memoria, como tareas pendientes de realizar ... y un día, en un armario de mi cocina re-encontré este bote de caramelos olvidado (me lo habían dado en una oferta, comprando dos unidades de unos famosos caramelos que anunciaba un abuelito con su nieto), me acordé de la bruja simpática y ... me cuadró a la perfeccion .




Lo he decorado con tripa de pollo naranja (aquí se pide así en la merceria la cinta en zig-zag) , puntilla de algodon negra y un coqueto lacito de raso también naranja.

En la parte superior de la tapa le he pegado una cabecita de bruja que "decapité" de un lápiz y me pareció ideal por los colores...(¡¡¡repámpanos!!!.. entre lo de la tripa de pollo y la decapitación me está saliendo una entrada de lo más truculenta...jjjj). Lo hice así para ocultar la marca de caramelos que venía grabada en la tapa, que no me gustaba que se viera ( si no, quizás no se la hubiera puesto).

Está pegado con una pistolita de pegamento caliente que va de maravilla para estos asuntos...


Tambien lo suelo tener con la tapa puesta al revés y con unos caramelitos, y hace un efecto similar a una bombonera....
Espero que os guste, hasta pronto.