domingo, 25 de abril de 2010

Alfiletero Praierie Fairy

¡Hola!
Los diseños de Prierie Schooler me encantan, y son muy variados, aunque con un mismo estilo. Nunca había bordado ninguno, y he comenzado por esta pequeña hada bordadora (¡¡¡como no!!! , jjjj) que he montado como alfiletero ,aunque seguro que seguiré con alguno más por que son muy bonitos

Bordada en lino Zweigart 32 count con un efecto envejecido ( uso mucho este tono, lo adoro) y DMC de varios colores (alguno cambiado respecto al original).

Detalle del bordado, el pajarito con la rama en la boca me encanta... y el sombrerito, tan simpático... y como buena bordadora, va armada de bastidor, hilo y aguja (se pone una de verdad, ¡que original me ha parecido!)


Con una tijeras simpáticas...


He puesto variedad de alfileres de colores, algunos hechos por mi ( sigo experimentando)... y una pequeña medallita que pone "made with love" sujeta por un corazoncito rojo



La trasera es de florecitas en amarillos, rosas, verdes...




Alrededor, tripa de pollo en tono rosado y un lacito de adorno de la misma cinta


Y finalmente, una foto de mi como va mi pequeña colección de alfileteros... ¡como me gusta hacerlos!


Un beso y hasta pronto

10 comentarios:

Mar dijo...

Que bien te ha quedado, es precioso, cada detalle es ideal, la telita de atras, los alfileres de colores, el bordado es una preciosidad me encanta, y bueno, las tijeras ya sin comentario, divinas. Besos

Rosana dijo...

Te ha quedado lindísimo, me encanta y el diseño es precioso. Un beso.

Moniki dijo...

Hay que ver como una cinta sencilla cobra gracia en este alfiletero con la ayuda de un lazo en una esquina. Por cierto...¿quien es más pájaro el azulito o la tijerita?. Es curioso el motivo: una joven armada con aguja y bastidor cual caballero con lanza y escudo. Besotes y esperamos la próxima sorpresita.

D@isy dijo...

Hola Berta!!!
Hoy te visito por primera vez y que qué bella colección de alfileteros tienes y este nuevo te ha quedado genial, con todos sus detallitos, felicitaciones. Justo estoy acabando dos que tengo ya bordados y pronto los publicare, espero pases por mi blog a verlos.

Saludos

Lilián Pilar dijo...

Te quedo precioso, el detalle de la aguja es encantador. te felicito. Un Abrazo.

Misborda2 dijo...

Hola Berta: te a quedado precioso !!! La colección ya va aumentando, y son todos estupendos.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Gladys Creativa dijo...

Hola!
Qué bordados más bonitos haces, estoy impresionada, este acericó es una verdadera belleza.
Te felicito!

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!.
Petonets

Gladys Creativa dijo...

Hola Berta, muchas gracias por pasar a visitarme...
Tus labores son maravillosas, me gustan todas sin excepción, son muy de mi estilo y me ha hecho ilusión verlas.
Y qué decirte de tus tijeras???? también me encantan!
Un saludo muy especial y que tengas un lindo fin de semana!

ROSER dijo...

Hola Berta acabo de pasearme por tu blog que no conocia, desde luego que tienes manos de porcelana y además maravillosas haces cosas muy bonitas.
Te invito a visitarme
Saludos
Roser