sábado, 14 de mayo de 2011

"Joli Bonheur" y pique-fleur de conejito con mini coleccion de tijeras



Holaaa!!!

Hoy os traigo varias cositas que me han encantado!

Me ha encantado hacer este nuevo pinkeep para la coleccion, se llama "Joli Bonheur" y es un free de C Mon Monde ( por desgracia ya no está disponible en su blog) con motivo de la fiesta del 1 de mayo frances, con la típica brizna de muguet que segun tradicion francesa, es portadora de buena suerte. Este fue el del año pasado, este año sacó otro precioso diseño para hacer un cestito redondo, tambien con el muguet, por las mismas fechas, que es uno de mis futuros proyectos.

Esta bordado en un lino Zweigart color natural pero con un hilito de brillo, hilos DMC y Threadworx



Y aquí veis otro de los hallazgos de la semana, en una tiendita cerca de mi casa hallazgo de tijeritas de esas que llevan cada una una figura diferente de chica... ¡me compré 6!. La habia visto en alguna tienda on line y me habían encantado...estaban en mi lista pendiente... así que arrasé jjjj.

El pique -fleur de conejito lleva conmigo años. Fue adquirido en una brocante francesa en un viaje, a bajo precio y todavía no sabía que era ni para que tenía los agujeritos (hasta pensé que era para los cepillos de dientes, jjj) pero me encanto la forma, y el dulce estampado floral en tonos rosas... y mira por donde hoy lo llené con las tijeritas y ¡me tinene enamorada! ¿no es una coquetada?



Alrededor del pinkeep va una cinta con un lunarín amarillo y lleva 1 sólo alfiler con una perla gordita (ponerle más ya hubiera sido muy recargado). En el frente lleva una cinta de organza con una lentejuelita pequeña-pequeña y un corazon hecho en tela piqué de algodon (para compensar un poco los brillos de las otras partes)



Otra imagen del conejito



El detalle de la mini -colección... ¡qué bonita!!! la la la la la la




Y la trasera del pikeep , que lleva la misma telita que el corazon del frente







Y finalmente, no quiero terminar sin acordarme de Lorca y sus habitantes, y mandarles mucho ánimo, todos estamos con ellos, en estos duros momentos....¡¡¡ánimo Lorca!!!



6 comentarios:

Rosana dijo...

Lindísimo el pinkeep, la tela es preciosa y el conejito adorable, me encanta.
Un beso.

Concha dijo...

Hola Berta,
me encanta el conejito, me parece perfecto para tu colección de tijeras.
El pinkeep te ha quedado muy alegre!.

Elia dijo...

berta qué bonito...qué bonito!!!
me ha encantado tu trabajo, y tu colección de tijeritas, soy tamb una apasionada de las tijeras..
pero tu conejito romántico es que me ha robado el corazón, lindísimo!!!

gracias por este ratito,

eljardindemiduende ^^

(feliz semana)

Mar dijo...

Hola Berta, que maravilla de tijeritas, no me extraña que te compraras 6, yo tambien hubiera caido en la tentacion, son divinas (yo aun no he encontrado ninguna tienda que no sea por internet). El pinkeep es una maravilla, el bordado precioso y la tela perfecta, cada detalle te ha quedado genial. Besos

Moniki dijo...

Berta... que estas cogiendo carrerilla!!!. Y al igual que las compañeras sigo encantada tus detalles.

Esperanza Moreno dijo...

Mé alegro de haber encontrado este blog, veo cosas muy bonitas, he de retomar el punto de cruz.... que nunca olvide. Besos