El pinkeep es una monada, lleva bordada una velita muy navideña y la telita hace un brillito precioso. Alrededor, un lacito en tono burdeos muy apropiado.
Y además dos regalitos ideales, un dedal de su tierra (Lleida) y un precioso corazón de cristal ( que ya he guardado en mi vitrina).
Todo me ha encantado, ¡mil gracias, guapa!
Y con esto, finaliza para mi el intercambio que había organizado Moniki, porque mi paquetito ya le había llegado a Zuriñe (lo podeis ver en el post anterior),... ahora me encantará ver los pinkeeps del resto de participantes.
Ha sido una experiencia muy bonita y me alegro mucho de haber participado en ella.
6 comentarios:
Unos regalos preciosos!!!!!!,. felicidades.
Petonets
k bonito.... otro k llega....
Van llegando, van llegando... curiosa la tela de brillos... lo que vamos descubriendo, no soy de brillos precisamente pero esta tela se me ocurre que es mjy apropiada precisamente para motivos asi, como navideños (para lucir el brillo), por aqui no la he visto nunca, en la tierra de la bordadora que la ha utilizado parece que no es tan compliado así que en una de mis visitas a tierras catalanas... me pondré a buscarla, la guardaré y quien sabe si las proximas navidades podremos bordar pequeños detallitos y cositas así. ¿no?
muy bonito tod felicidades a las dos un saludo Maxi
muy bonito.....felicidades
Berta!!!! que bien que te gusto todo! perdona por no haber escrito antes pero no he estado muy bien!!! y tampoco habia actualizado mi blog lo estoy haciendo ahora.
Besos
Publicar un comentario