lunes, 19 de octubre de 2009

Septiembre, octubre, minicalabazas y otra alegría

Lucy, una encantadora persona, me ha dado otro premio en su blog El Cajón Secreto de Lucy, lo que me llena de orgullo y alegría, es el premio "Este blog es un sueño":


Lo que es para mi un verdadero sueño es conocer a personas como Lucy, y aunque lo debo pasar a 10 blogs, me vais a permitir dárselo en primer lugar a ella y todos sus blogs, que son realmente encantadores, y además a todas la blogueras que llenan este mundo virtual con sus sueños, pequeñas obras de arte e ilusiones, y hacen que cada visita sea como desenvolver un maravilloso regalo, para todas vosotras con mi cariño.

En otro orden de cosas, el otro día al pasar por delante de una floristeria que hay cerca de mi casa, vi unas minicalabacitas preciosas, y como a mi las calabazas, a pesar de la connotación peyorativa que ostentan (ya sabeis, lo de las calabazas es muy mal asunto para los amores y los estudios), me parecen muy simpáticas y me encantan, no pude menos que entrar y adquirir unas cuantas.

Con ellas, un pajarito, una aro rústico, uno de mis collares y un poquito de arpillera he hecho una minidecoración para una esquina de mi casa (y digo minidecoración porque las calabacitas son más pequeñitas que las manzanas )





Además, unas poquitas hojas secas dispersas, de colores otoñales (aquí, sin el collar...)




Y aprovechando que tengo hechos el BC del foro



Septiembre




... y octubre




y otra vista del centrito, la combinación con las perlitas me encanta porque le da mucha luz y un aire un poco medieval, ¿verdad?
Un beso

1 comentario:

Bruna dijo...

Felicidades por el premio.
Te está quedando magnífico el BC.
La decoración... fantástica.
Petonets