sábado, 3 de octubre de 2009

Mi "acerico fashion" de BBD

Hace algún tiempo me apunte para hacer esta labor en el blog de Helen, un precioso modelo de acerico de BBD, "Buttons & pins", y ha sido mi debut con los diseños de esta casa.
Está bordado con lino de 32 count, e hilos DMC, menos los rombitos del borde que los he rellenado con el Threadworx "Romanian forest", que habia comprado hace algún tiempo y tenía muchas ganas de usar. Los colores estan cambiados respecto a los recomendados, para que combinaran mejor con el "Romanian Forest" (que tiene una variación de colores preciosa, que podéis ver en la foto)



Los lentes impertinentes son muy antiguos, y aunque tienen una rotura en el mango, a mi me encantan; siempre pienso que su propietaria tuvo que ser una señora "de cierta edad" y me la imagino mirando por encima de ellos al pretendiente nervioso y sudoroso de su hija mientras le hacia la típica pregunta sobre cuales eran sus intenciones, ...o también mirando a través de ellos como una chica se reía y fumaba en la calle, ... murmurando a sus amigas ¡pero que desvergonzada!!!!....j j j




La bobina de madera es una recientísima adquisición, y trae 10 m de una preciosa cinta de terciopelo, de aspecto antiguo, a la que la foto no hace ninguna justicia


La trasera lleva una tela de florecitas muy mona y alrededor le he puesto una cinta de raso de un color violeta muy bonito que tenía por casa y no recuerdo donde compré...





Le he puesto 3 botoncitos de nácar de adorno, en de abajo está un poco roto porque es antiguo, el del medio lleva una flores pintaditas y el de arriba hace un dibujo de una estrella


Y eso es todo, ya sólo me queda esperar que os guste un poquito y dar las gracias a Helen por darme la oportunidad de hacerlo.



Un beso


6 comentarios:

Bruna dijo...

Una preciosidad!!!!!!!.
La composición de la fotografia.... divina.
Petonets

Moniki dijo...

Vaya mujer de contrastes, de Medusa a este acerico romantico... no sé con que me quedo.

Helen dijo...

oh oh oh ...es estupendo, le has dado un toque antiguo precioso, igual que a la imagen de tu blog, es estupenda.......precioso, besos

Lucy dijo...

Un conjunto divino!! El BB te ha quedado espectacular, tanto el bordado como el acabado, te felicito:O
Bss

DIDI dijo...

Pues preciosa la labor y muy bien el reportaje fotográfico!

Biquiños
LAVACA

ara dijo...

chuli el acerico!!!!
Sabes, tengo una coleccion de gafas antiguas, jeje.
Bss.