lunes, 12 de abril de 2010

Nidito finalizado y premio

¡Hola!
Ya he acabado en cuadrito de bienvenida del nidito del libro Amities Croissees de I Vautier, y me encanta como ha quedado, a pesar de una pequeña catastrofe que ocurrió...


Aquí lo tenéis antes del enmarcado (que me hicieron en una tienda), con dos amiguitos muy apropiados, jjjj

Otro detalle, esta vez acompañado de una antigua muñequita francesa vestida con un traje típico
...me encanta cada detalle, el nido, el buhito mirando desde una rama, la ardillita, los corazones colgantes., los pajaritos volando...



El enmarcado me lo hicieron en plata para que hiciera juego con un mueblecito plateado que tengo a la entrada,todo muy mono y tal..., peeerooo, no llevaba el cuadrito ni una hora en mi casita cuando accidentalmente se cayó al suelo y ooohhh!!! un desconchón en la parte superior del marco, grrrrr, grrrrr, ...gran desilusión....enfado...más grrrr grrrr. En fin, cosas que pasan...voy a llevarlo a la tienda de nuevo a ver si me lo arreglan...y si no, a poner un adornito que esconda el desconchón (estaba pensando en un pequeño angelito de esos que se ponen sentados, o algo parecido) ¿que os parece?



Por último, agradecer un montón a Mar este premio, que me ha hecho mucha ilusión. Os recomiendo su blog, es precioso y hace unas cosas divinas. ¡Gracias Mar!
Yo, por mi parte os lo paso a todas las personas que me leéis, me visitáis me seguís , me dejáis comentarios,...con besote muy grande para todas ¡gracias por estar ahí!!!

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Mar dijo...

Hola Berta, muchas gracias por aceptar el premio, te lo mereces porque siempre tienes una palabrita amable y un dulce comentario a mis trabajos. El cuadrito de bienvenida me encanta, todo en todos rojos, es ideal, y te ha quedado perfecto perfecto. El percance del marco, si no lo dices yo ni me había fijado, no sé cual sería la mejor solución, igual solo con darle un poco de pintura plateada ni se notaba, y más al colgarlo en la pared. De verdad es precioso. Besos

Rosana dijo...

Es precioso Berta, qué bordado más bonito!! Qué lástima el pequeño desconchón, yo le daría con un pincel fino un poco de purpurina plateada pero de todas formas te ha quedado precioso. Un beso.

Moniki dijo...

Ai ai ai Berta que te m´estás afrancesando, jejejeje... pues ná, que gracias por la bienvenida a vuestro nido. Fuera bromas... es muy bonito, ya me gusta el efecto del degradado (menos "aburrido" que liso). Una vez más muero de sana envidia, jejejejeje...
Además con el arte y gustazo que tienes para los detalles seguro que al marco le haces algun arreglillo, no tengo ninguna duda.
Ah y... enhorabuena por el premio

Eva Hernández Tarín dijo...

Vaya a mí hace poco se me cayó un cuadro que lo tenía colgado con cuelgafácil y se me ha estropeado toda la esquina, lo he arreglado como he podido con betún de judea y le he colgado un pnkeep con un lazo para disimular.
No te preocupes, el bordado es tan bonito que no nos vamos a fijar en el roto

Elia dijo...

Berta el trabajo es de '10'!!
Precioso!!
el marco y acabado q has elegido es espectacular!!
lástima el pequeño roto espero q se pueda solucionar...
gracias por tu visita y tus comentarios..
abrazote
eljardidnemiduende

Moniki dijo...

Hola
BERTA, ai Berta. Esta mañana me he acordado de ti, compando unas cintas fruncidoras para cortinas, jajajajajajajajajajaj y ¿por qué? pues... porque en la mercería en que he comprado las cintas tienen muchísimas cosas para labores y allí de repente algo llamó mi atención ¡¡¡¡EL NIDO!!! tienen dos libros de Isabelle H.V. preciosos uno en el que entre otras cosas esta "el nido", en tonos rojos todos los bordados del libro y otro que creo que es el que empezaré comprando en tonos azules de motivos marineros y aquí con tanto mar pues.... ¡¡¡que te voy a contar!!!
Un abrazo y a seguir haciendo maravillas

pi dijo...

Hola Berta tienes unas labores preciosas en tu blog. Me encanto este cuadrito y que decir del color del marco. Un Abrazo.

Moniki dijo...

Hola Berta, pues el libro "marino" de Isabelle, lo estuve ojenado donde lo vi y me encantó, pero es que soy muy parcial soy de mar y claro... lo que no pregunté fué el precio pero seguramente acabe acercándome por allí y... quien sabe. También he pensado pasarme al otro lado y dar una vuelta a las tiendas (mercerias, librerias...) hace al menos 2 años que no cruzo la fronterilla -no exagero- y eso que muevo un pié y ya estoy en las Francias, perooooo....