sábado, 8 de agosto de 2009

INAUGURACION!!!!!!!!

Hola a todos,
hoy inauguro mi blog por fin, algo que deseaba hacer hace mucho tiempo, despues de haber pasado muchos y buenos ratos leyendo otros blogs muy buenos.
En él encontrareis un poquito de todo: mis bordados, objetos antiguos y mis pequeñas historias, aunque supongo que como todo en la vida, luego el transcurso de las cosas es el que determinara los contenidos que vayan llegando.
Espero que pasemos muy buenos ratos juntos, y hasta muy pronto.
Berta

2 comentarios:

Cuchitri dijo...

Jejeje, esos peinados son una pasada!!!! felicidades por la inauguración de tu blog, es una monada, fino y elegante, eso dice mucho de una!!!!!!!

Ah por cierto soy Cuchitri y soy tu primera seguidora.

Moniki dijo...

Animate Berta, yo empecé timidamente hace un año... y en este tiempo he descubierto mil cosas y ahora tengo el blog bastante mas animado. Compartimos algun gusto: bordar y antiguedades. Gracias por lanzarte a compartir con todas/os tus experiencias.