lunes, 24 de agosto de 2009

BENT CREEK

En el Foro de Punto de Cruz estamos haciendo todo este año,este diseño de Bent Creek .... cada mes un cuadrito.... la cosa ya va adelantada, y yo ¡voy al dia!

Estos son los meses de este verano y vista general de todo



El diseño es muy bonito, me encanta, esto deseando llegar a diciembre por fin y verlo acabado, ¡que ganas ya!


Y ahora...para saber mi próximo bordado, un acertijo:

" una señorita muy aseñoritada y muy alocada, con muchos botones y muchas puntadas, todita de negro pintada."...(y no, no es una gallina, jjj... pero es bastante conocida la susodicha en el mundo puntocrucero....) ¿alguien acierta? ....


Un beso

2 comentarios:

Cuchitri dijo...

No seras tu????, ese diseño es una monada, cuando lo descubrí ya había empezado el Sal, lo tengo guardado para hacer una bolsa para llebar mis labores de un lado a otro.

Felicidades te esta quedando genial.

Bruna dijo...

Te queda genial!!!!!, que envidia, yo también lo hago y estoy aún en agosto!!!!!, espero terminar al dia.
Petonets