martes, 11 de agosto de 2009

Modas de antes

Hola!!!!

Hoy os traigo una moda, la de los grandes sombreros que se usaron en el 1800 y principios de 1900, a ver que os parecen....y si alguna se apunta a recuperar esta moda, que lo diga, ja ja ja, aunque yo no la veo muy practica por ejemplo, para ir en autobus, o al cine a ver una peli (habría que oir los comentarios del espectador sentado detrás nuestro, jjj).... por no hablar de como nos pueden quedar las cervicales de doloridas....
El sombrero en aquellas epocas era algo muy serio, nadie iba bien vestida sin un buen sombrero, era algo indispensable en la indumentaria....y hay que ver como ha caido en desuso, hoy en dia casi nadie los lleva a diario.

Los sombreros eran indispensables para toda señorita o señora que quisiera ser elegante...










Ni los niños se resistian a ellos.....


Claro está que algunos eran muy practicos, por ejemplo para ir al mercado.... jjj


Y otros los podías aprovechar para unas cortinas para la casa.... o aprovechar las cortinas para hacerte uno....je je (con el repollo que te habías traido antes del mercado...jjj)





Así que ya sabeis, si quereis ir a la ultima moda de hace un par de siglos mas o menos..... haceos con un enoooorme sombrero.
Besooos.
Berta

1 comentario:

Moniki dijo...

jajajajajaja.... soy una entusiasta de la epoca del XVIII-XIX sobre todo inglesa, me gustan los libros ambientados en esa epoca, bueno... me gusta mil tipos de lecturas. Asi que piensas recuperar el uso del sombrero. no es mala idea... preo... jajajaja no me veo llevando una cesta del revés sobre la cabeza.