sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi MMM

Hace unos días os proponía un acertijo sobre lo próximo que iba a bordar...

"una señorita muy aseñoritada y muy alocada con muchos botones, muchas puntadas y todita de negro pintada"



...y os aclaraba que no iba a ser una gallina jejeje...



...y aquí está Miss Mary, toda despeinada, como es ella, que va lentiiitaaa, pero segura


Me encanta este diseño y tengo intenciones de hacer un cojín, a ver si para Halloween lo tengo terminado (yo la veo muy apropiada para esa fecha, la verdad)
En la foto tiene cara de susto, natural en ella, pero yo creo que también teme un pisotón del hipopótamo...je je je


Un beso



2 comentarios:

Bruna dijo...

Un diseño fantástico y que te está quedando precioso!!!!!.
Petonets

Moniki dijo...

Ehhhh.... un bordado muy original, tanto ver abecedarios, angelitos y flores... una mari loca con los pelos a lo "medusa" (por aquello de que parecen culebras) ya iremos viendo que colocolas alrededor.
Por cierto.. ejemmmm... organizo un intercambio-sorteo por si te animas y nos sorprendes con algo original.