domingo, 7 de marzo de 2010

Por fin! Calendario Bent Creek

Ya he terminado el Calendario Bent Creek que hicimos el año pasado en el foro, con retraso, pero por fin está acabado. Ya me quedan menos cositas pendientes...
No se todavía si enmarcarlo o intentar hacer con él un tapiz (con mis retalitos de Moda jjj), me lo estoy pensando, pero bueno, aquí está mientras lo decido.




Estos son los dos últimos meses


Finalmente,no le voy a poner ni los corchetitos de adorno ni botoncitos ni nada, así se queda. He puesto el año 2009 porque mayoritariamente lo hice año pasado, aunque acabado-acabado ha sido en el 2010; y mis iniciales en un lateral (dos "B")



Me ha gustado mucho hacerlo, y muchas gracias a Sara por guiarnos en esta labor.
Un beso

5 comentarios:

Bruna dijo...

Realmente precioso!!!!!, te ha quedado genial.
Petonets

Moniki dijo...

Que bonito queda, los colores me encantan y.... ¿has teñido la tela?, me da la sensación de que hace aguas y ya me gusta como queda.
¡¡¡A ver con qué nos sorprendes la próxima!!!

Berta dijo...

Hola guapa!
efectivamente, la tela hace como manchitas porque es un lino de Zweigart que hace ese efecto, como envejecido,ya viene así; yo lo uso mucho, me encanta (¡y además lo encuentro en una merceria cerquita de mi casa!). La tinción casera es algo que intentaré algun día de estos, a ver que sale..., pero por el momento... no me he atrevido...
Un besote!!!

Misborda2 dijo...

Hola Berta: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

Mar dijo...

Hola Berta, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. El calendario te ha quedado genial, a mi me gustaría enmarcado pero es que yo tengo una debilidad por los cuadros, seguro que decidas lo que decidas te quedará genial. Besos y aquí tienes una seguidora