jueves, 18 de marzo de 2010

Je t'aime....

¡Hola!

Aquí tenéis un alfiletero, un diseño de Plum street samplers llamado Love Notes, forma parte de un conjunto, que tengo pensado completar en un futuro.
Está bordado en un lino Belfast blanco un un hilito de brillo (el mismo que el de la entrada anterior) y le he puesto un corazón plateado y un lacito de cuadros, además de una variedad de alfileres blancos distintos


Va bordado en dos tonos de rosa (no recuerdo qué numeros usé), y en la trasera le he puesto una tela de florecitas


las tijeras parecen antiguas aunque no lo son y llevan una bonita borla que combina muy bien con el alfiletero. La cajita pastillero es de Limoges.


Poco a poco tengo pensado hacerme una colección de alfileteros... por ahora tengo dos, éste y el Blackbird que podeis ver en el lateral
Espero que os guste esta pequeña obrita.
Hasta pronto, espero....

6 comentarios:

Mar dijo...

El alfiletero te ha quedado genial, con los alfileres blancos y el corazón, además me encantan las tijeras, son preciosas. Los colores finisimos. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Berta: es un alfiletero precioso, el bordado divino, y la tela trasera, es preciosa, en definitiva, perfecto, felicidades. Me encantan las tijeras también.Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Hola Berta, es un trabajo precioso, te felicito. Un beso.

Moniki dijo...

aiiiii si si si... moi j´adore ton petit coussin el ton blog de tout mon coeur aussi.
que potito... que.... doux
hoy me siento afrancesada, sera el cojín, será la cercania de la frontière, que será será...

Berta dijo...

Jajajaja Moniki, ¡oh la la!!! ¡¡¡¡moi j'adore aussi toutes les choses, et ton blog et tout tout, mon petit choux!!!!
jjjj, pillina... ¿que será, será?? ;)
(me has hecho reir un rato, cielo)
un bissou gordo

Elia dijo...

Ohhh qué rincón más tierno me he encontrado esta mañana, tienes cositas muy lindas..
feliz día
eljardindemiduende