domingo, 14 de marzo de 2010

Nidito de amor....y dos anuncios de los de antes ...

Hola !!!
El libro Amitiés Croisées me tiene enamoradita perdida... cada uno de los cuadros me encanta más que el otro, son todos ideales... y me gustaría hacerlos todos... pero con el que desde el principio tuve un "coup de coeur" total fue con el que yo llamo el nidito de amor, que estoy bordando ahora ... y simplemente me parece delicioso
Llevo poco hecho, pero aquí está el trocín, lo estoy haciendo en un lino Belfast precioso, blanco pero con un hilito de brillo plateado, muy bonito...( aunque no sé si se preciara en la foto) y con DMC nº 115... y bordarlo es como leer un libro que te encanta y estás deseando saber el final, pero por otro lado te da pena que se acabe porque lo estas disfrutando mucho...


Y mientras lo termino, aquí os dejo dos anuncios de los de antes de esos que me gustan a mi, de las revistas de 1900, para que veáis que algunas empresas tienen solera... y llevan alimentando nenes muuuchooo tiempo...(...y ¡traían la leche de Suiza en el 1900!!!, ahí es ná, espero que ya hecha en polvo, porque si era fresca, llegaría a España hecha queso ... jjjj)

... y unas píldoras milagrosas, que hoy en día evitarían algunas visitas a quirófano por sólo 8,50 pesetas (aunque eso debía ser un dinerito en esos tiempos) .. y sin engrosar la cinturita de avispa tan de moda en la época. Y si te fallaban, siempre podías comprarte un perfume, que eso siempre anima, ¿verdad?



Ejem, ejem, aclaro a las mal pensadas que no llevo comisión ninguna de la primera empresa , aunque si algún directivo me lee y amablemente desea hacerme llegar unas cajitas de bombones como agradecimiento por la publicidad gratuita...estaré encantada de recibirlos, jjjjj
Un besote grande

3 comentarios:

Unknown dijo...

te esta quedando muy bonito un saludo Maxi

Moniki dijo...

Lo que bordas siempre me encanta, hija que gusto que tienes... pero hoy queria darte las gracias por los "recuerdos", echaba de menos que nos enseñaras alguno ¿donde los encuentras?, jajajajaja, el de la leche... vaya con el marketing de la epoca, pero el milagro en aumento de pecho... es que no tiene desperdicio.
Besotes!!!
Ah, yo una vez probé a tintar con te roibois y hombre, buscaba algo liso y me salieron corros, no mal ehhh, pero no liso. La tela la uso para cositas de poco.

Mar dijo...

Ummm que pinta más buena tiene ese libro, seguro que tiene un montón de cuadros preciosos, el que estás haciendo te queda ideal. Besos