![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpzkcNvAxxH1cp-yBdU2BLEqFzWF4xvUNMXOnjG-PdvIfHRVTwvI0ZMhKIcuX4eGRaqCdI6qVJDSuNLTK17C8HA04Gh_mvz05Hq1JyniikpwqC1Wd7m_Pxp-VAiDXBYLNSmv_99yhJLao/s400/xrt269016.jpg)
¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!
Little hands of porcelain
Está bordado en lugana roja con DMC color crudo.
Para adornarlo, le he puesto yoyos pequeñitos que me encantan , y además es que estoy en plena fiebre productora desde que tengo el yoyomaker de Clover que me llegó en un pedido... tengo ganas de ponerle un yoyó a todo, jjjjjjj
También cintas, tanto en una esquina como alrededor, haciendo unas onditas.
El pinkeep es una monada, lleva bordada una velita muy navideña y la telita hace un brillito precioso. Alrededor, un lacito en tono burdeos muy apropiado.
Y además dos regalitos ideales, un dedal de su tierra (Lleida) y un precioso corazón de cristal ( que ya he guardado en mi vitrina).
Todo me ha encantado, ¡mil gracias, guapa!
Y con esto, finaliza para mi el intercambio que había organizado Moniki, porque mi paquetito ya le había llegado a Zuriñe (lo podeis ver en el post anterior),... ahora me encantará ver los pinkeeps del resto de participantes.
Ha sido una experiencia muy bonita y me alegro mucho de haber participado en ella.
La cajita que le envié con los regalitos:
No le he sacado fotos a su aspecto original, pero era de lo más normalito y sosín, sin ningún adorno y con el pelito muy nuevo; tras reflexionar sobre el aspecto de los ositos antiguos, y recoger un par de ideas sobre teñido con café y té que encontré por la red, comencé con el proceso de envejecido, que incluyó lijado, desgaste de zonas de roce, teñido con café y te, secado con aire caliente...y unas cuantas cositas más que he ido haciendo a mi manera, según iba pensando en el aspecto que quería darle y según se me ocurrían ideas.