martes, 17 de noviembre de 2009

El misterio comienza a desvelarse

Hace algún tiempo me apunté al intercambio de pinkeeps que organizó Moniki en su blog , con motivo de su primer aniversario como bloguera.

Hoy, el misterio comienza a desvelarse, el misterio de a quien le toca regalar a cada una, que es siempre el intríngulis de este tipo de actividades, jjjj... y Blanca (o Zuriñe) ha recibido el pinkeep que cosí para ella y los regalitos con los que lo acompañé, y creo que todo le ha gustado mucho,mucho, lo que me llena de alegría y satisfacción (¡huy! esto me ha salido totalmente tipo discurso real, jjjjj)


Aquí tenéis el pinkeep, un modelito de Tralalá que me encanta ( y por cierto, el primer pinkeep que hago...así que Zuriñe se ha llevado un "incunable" jejejeje)


La cajita que le envié con los regalitos:



y los regalitos:




....que fueron: un adorno para el árbol, una bolsita ecológica con una vaquita (recuerdo de mi Asturias queridina), unos metros de cinta con Papás Noel, unos trocitos de telas para las labores y una cajita que contiene diminutas piececitas de fieltro con abetitos, renitos ...(muy navideño)





Aquí tenéis el pinkeep, está bordado en un lino 32 count de Zweigart vintage que me encanta y uso mucho, e hilos DMC ; alrededor un cordón de 3 colores, alfileres de cabeza de perlita blanca (aunque nos se ven bien por el fondo de la foto) y una lazada de cuadritos en verde coronándolo todo, con un alfiler de corazón rojo.


En la trasera lleva una tela en tonos dorados y rojos muy bonita



Y ese ha sido mi intercambio para Zuriñe....ahora me queda esperar a que llegue el mio...¡que ilusión!
Un besote

3 comentarios:

Blanca dijo...

gracias y gracias
todo todo y todo me encanta.........
ya estoy deseando ver todos los pinkeeps del intercambio.......

Moniki dijo...

me encanta... me encanta todoooooooooo y el pinkeep es un diseño muy chulo. pregunta ¿la cinta papanoelera como la conseguiste? ¿vía web?. Zuri a disfrutarlo. Berta, gracias, muchas gracias por participar y espero estoy segura de que de que ha sido una bonita experiencia. Ahora... a disfrutar la vela que alumbrará algún rinconcito navideño... y ¿vitrina eh...? ya nos enseñarás, como late el brillo del corazon en la misma. Un besazo

Rocio dijo...

qué chulo, me ha encantado los regalitos que has enviado, que suerte blanca jajajaj.
besitos para las dos.