viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi cojín Miss Mary Mack

Hola chicas:

como recordareis, todo comenzó con este acertijo que os proponía:
"una señorita muy aseñoritada y muy alocada, con muchos botones , muchas puntadas y todita de negro pintada"
...y aquí està mi Miss Mary ya acabada, se ha convertido en un cojín que ya luce en mi casita:

Como veis le he puesto algunos adornitos, que hacen que el diseño luzca más : una pequeña puntilla en el bajo del vestido, (a juego con la que lo bordea por fuera), de algodón y en un bonito color rojo; lacitos de raso negro... y el corazón bordado también en rojo-pasión


Como siempre, un detallito antiguo en mis fotos, en esta ocasión una diminuta plancha que forma parte de una mini-colección que estoy reuniendo y ya os enseñaré


Por si no os acordáis de como empezó este bordado podéis ir aquí ...
...y aquí finalizado:


Espero que os guste, a mi me ha encantado bordarla aunque tiene su trabajito, la dichosa señorita Mary...jjj
Muchos besos


7 comentarios:

Bruna dijo...

te ha quedado realmente precioso, me encanta!!!!!!!. Felicidades.
Buen fin de semana
Petonets

ara dijo...

la Mary es genial, me encanta este esquema yo lo tengo en cuadro, te ha quedadoprecioso.
Bss.

Carmelilla dijo...

te ha quedado de cine....esa puntilla roja le da un toque especial al bordado..vaya que has dado en el clavo...besos

Nuria dijo...

es una de esos modelos que siempre tengo en mente hacer y nunca encuentro tiempo
preciosa

Moniki dijo...

Gustar? gustar es poco, me parece precioso el acabado, despues de ver lo que creia "medusa" la descubrí en otros blogs y... desde luego que le has dado un acabado precioso, hay que ver lo que cambian las cosas los detalles, verdad?

Moniki dijo...

por cierto... ejemmm... una preguntilla... ¿como haceis para con una puntilla, los encuentros de las esquinas? a lo inglete y sobrehilado? con pliegues?
tengo que pulirme....

Berta dijo...

Nena, yo, para las esquinas, le hago unos plieguecitos a la puntilla, procurando que sean los mismos en cada lado para que quede simétrico, es lo que me resulta más sencillo.
Besotes y muchas gracias a todas por vuestros comentarios