domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Mary me ha dado un premio!

Hace unos días la encantadora Mary me dió este bonito premio, que me ha encantado y desde aquí le agradezco muchísimo.



Entre las reglas, hay que contestar a este cuestionario:
1-en qué animal te reencarnarías: un delfín
2-algo sin lo que no puedas estar: los abrazos de mi hijito
3-que es lo que mas aprecias de una persona: sinceridad, honestidad, buen humor
4-de que color sueles vestir: de todos los colores, pero algo negro nunca falta en mi ropero
5-tres palabras que te definen: comprensiva, alegre, equilibrada.
6-un lugar al que viajarías: Venecia, siempre; y después a una playa solitaria y tropical
7-tu cita favorita:no llores porque no puedes ver el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
8-algo que quieras hacer: viajar, viajar y viajar
9-si note dedicaras a lo que te dedicas: anticuaria, cantante de ópera, escritora
10-cual es tu mayor extravagancia...uhmmm, pues creo que los paseos que me doy por las noches por mi ciudad vestida de dama del XIX...jjj, que no, que es broma, ja ja ja creo que no soy nada extravagante, más bién me gusta ser muy discreta.




Y como tengo que pasarlo a 14 blogs, pues estos se lo merecen de sobra:
Bruna
Enhebrando la aguja, de Lucy
Teddy bears in Venice
Club de costura
La aguja de la yaya
Frimousse
Las locas de la mesa camilla
El blog de Nieves
Coser y cantar
El escaparate de Pilarín
Isa Arts
El cuaderno de Marietta
Aqui esta la sal

... y,por supuesto, de nuevo a Mary por su amabilidad.

un besote para todas


5 comentarios:

Carmelilla dijo...

gracias wapa primero por tu visita con comentario incluido y por supuesto por el regalo....besos

Bruna dijo...

Felicidades y muchas gracias!!!!!.
Petonets

Pilarín dijo...

Mucha sgracias por tu comentario y tus visitas a mi blog y... Muchas gracias por acordarte de mí y honrarme con esta distinción.

Gracias, Berta!!!!!

Tienes un blog precioso, lleno de cositas muy bonitas!!!!

Pilarín

makuchispa dijo...

He estado unos días fuera, pero ya estoy aquí y recojo mi premio. Muchíiiiisimas gracias. Un abrazo muy fuerte.

Moniki dijo...

Bueno bueno... estas que te sales premio tras premio. Sin duda tu blog tiene encanto (al menos puedo decir que encantada me tiene ;-P)Enhorabuena guapa